Administracion de fincas y comunidades.

Obligaciones del Administrador:

 
 
EMISION DE CUOTAS
Mensuales, ingresadas en banco  domiciliados, sin domiciliar, se ingresan en las cuentas bancarias por  transferencia o de forma directa.
 
Gestión de recibos devueltos, por  escrito o de forma telefónica, siempre con conocimiento de la Junta  Rectora.
 
PAGOS
La mayoría de los pagos, domiciliados  por entidad bancaria: Energía eléctrica, seguros, ascensores, porteros  automáticos, salarios y otros.
 
Contrata de jardinería y limpieza, si  hubiera.
Contratos varios de mantenimiento de  E.Electrica y otros, si hubiera.
 
Todos aquellos pagos que sean de obras  contratadas por talón bancario con 2 firmas indistintas, donde siempre esté  incluida la del Administrador para mayor responsabilidad.
 
Los trabajos que son realizados por  contratas y por acuerdo de la Junta Rectora, tienen que ser vigilados por el  Administrador, la tarea diaria tienen que cumplir lo pactado evitando  enfrentamientos entre Administrador, vecinos y Junta Rectora, siempre debiendo  quedar claro que los trabajos deben cumplirse según necesidades y quien debe  llevar la dirección de los mismos.
 
Gestión de suministros que afecten al  normal funcionamiento de la Comunidad, mediante localización o contratación  oportuna a profesionales competentes.
 
CONTABILIDAD
Informe mensual a la Junta Rectora de  cómo está la situación de la Comunidad (ingresos, pagos, saldos situación de  contratas de mantenimiento, que en caso de anomalías mandará resolver al  Administrador.
 
JUNTAS RECTORAS Y  GENERALES:
Preparación de las convocatorias para  Asambleas, redacción de Actas, sometidas al Presidente antes de enviar el  borrador a cada uno de los propietarios.
 
Preparación de presupuestos para Juntas  Rectoras, ordinarias y extraordinarias, donde en Juntas Generales se somete a  votación liquidación del Presupuesto económico del ejercicio.
 
Seguimiento de la contabilidad al día  por vocal nombrado por la Junta Rectora para tener conocimiento de la situación  financiera de la Comunidad.
 
Representación de la Comunidad ante  órganos públicos o privados, gestión de impuestos, comparecencias  judiciales.
 
Como Secretario: custodia de toda la  documentación.
Como encargado de personal,  conocimientos en: legislación laboral, seguridad social y estatuto de los  trabajadores.
 
Conocimientos en materia de convenios  colectivos de empleados de fincas urbanas y contratos laborales de distintas  modalidades.
 
Además de las obligaciones expuestas,  cualquiera que considere la Junta Rectora necesaria para el buen funcionamiento  de la Comunidad.
 

Contactar y concertar una cita

Dirección:



AboAvil
C/Gabriel y Galán 2 Planta 1 Puerta 3

05001.Avila

Teléfono:920257211

 

O bien utilice nuestro formulario.